Sudoración Excesiva

tratamiento-1.jpg

¿Qué es la sudoración excesiva?

Lsudoración excesiva es un problema más habitual de lo que en principio pueda parecer. Un elevado porcentaje de la población tiene problemas de sudor excesivo en axilas o en manos y pies, y en muchas ocasiones esta sudoración está asociada a situaciones estresantes, a grandes esfuerzos físicos o al uso de determinadas prendas de vestir. Para combatir estos problemas de exceso de sudor en las axilas y en otras partes del cuerpo, lo mejor es utilizar un antitranspirante como Perspirex, que no sólo termine con el exceso de sudor, sino también con el desagradable olor que suele ir asociado al sudor por efecto de las bacterias que lo degradan.

Posibles causas de la sudoración excesiva

Determinados medicamentos o cambios hormonales (como los que ocurren en la menopausia) pueden favorecer la sudoración excesiva, por lo que en caso de que ésta sea la causa, acudir al médico de cabecera en busca de consejo puede ser una buena idea. Además, conviene evitar el consumo de café, alcohol y estupefacientes, ya que son factores que propician un exceso de sudor en las personas habituadas a ellas.

Las situaciones de estrés o de nervios incontrolados también pueden favorecer la sudoración excesiva, por lo que es adecuado practicar alguna técnica de relajación o control del estrés, además de intentar evitar en la medida de lo posible las situaciones incómodas.

Todos,  en nuestro día a día nos enfrentamos con frecuencia a hábitos o situaciones que favorecen la sudoración excesiva en mayor o menor medida.

¿Cómo solucionar el exceso de sudor?
¿Cómo saber si nos encontramos ante un caso de sudoración excesiva severa?

Producto Recomendado: Perspirex en roll antitranspirante

La fórmula del antitranspirante roll on ha sido cuidadosamente desarrollada para su uso en la delicada piel de las axilas.

¡Unete a nosotros!

Laboratorios Defan S.A.

Nuestra empresa ha creado soluciones efectivas para combatir los principales problemas de piel, sudoración excesiva y otros. “En piel, su seguridad”