Rosácea

¿Qué ves cuando te miras al espejo?

Evidentemente, la imagen reflejada en el espejo eres tú, pero si sufres enrojecimiento facial es normal que solo veas tu cara ENROJECIDA. A veces incluso parece que el ENROJECIMIENTO cobre personalidad propia y ¡menuda personalidad!

¿Qué es la rosácea?

Además de ser una palabra extraña, la rosácea se define como una enfermedad inflamatoria y crónica de la piel de la cara.

La buena noticia es que al saber por qué se produce este problema, tendremos más herramientas y la mejor solución es el medicamento con contenido de Isotretinoina, recomendamos consultar con un especialista al respecto.

¿Qué puedo hacer para combatirlo?

Muy bien, ha llegado el momento de ponernos manos a la obra. Si hace algún tiempo que padeces enrojecimiento facial, seguro que ya conocerás los distintos métodos probados para controlar este trastorno, es decir, conocer y evitar sus "factores desencadenantes"

Factores desencadenantes más frecuentes?
Exposición solar
Suele ser el desencadenante facial más frecuente.
Temperatura y condiciones climáticas
Sentarse junto al fuego de la chimenea o disfrutar de un baño caliente suena muy bien, pero los entornos demasiado calientes pueden aumentar el flujo sanguíneo y, en consecuencia, el rubor facial.
Ejercicio físico
Aunque sabemos que el ejercicio físico es esencial para llevar una vida saludable, el ejercicio intenso puede producir un sobrecalentamiento, que puede dar lugar a un brote.
Factores emocionales
El simple hecho de tener que lidiar con los signos visibles del enrojecimiento facial puede aumentar el rubor.
¿Cuál es el siguiente paso?
¿Hay personas que hayan experimentado algún cambio?

Producto Recomendado: Urbio AR, AR 50+ y Neutin

Tratamiento para enfermedades inflamatorias y crónica de la piel de la cara.

Laboratorios Defan S.A.

Nuestra empresa ha creado soluciones efectivas para combatir los principales problemas de piel, sudoración excesiva y otros. “En piel, su seguridad”